lunes, 22 de noviembre de 2010

Nunca subestimes a una pila.

Supongo que muchos sabréis qué es un taser o una porra eléctrica. Espero que no hayáis sufrido ninguna de las dos cosas.
Pues bien, alguien se ha dado cuenta de que una de estas “armas de defensa” puede ser construida con elementos tan simples como una raqueta mata insectos, cinta aislante y un cable. Tan insultantemente sencillo y estético como mortal.
Si simplemente coges los dos polos que iban a las cuerdas de la raqueta y se los pones a un enchufe de los de toda la vida como este,lo que conseguirás sera joder bastante a quien le des causándole un leve dolor...pero...ahora viene lo interesante y es que leí hace ya algún tiempo que si sustituyes el condensador que lleva la raqueta por uno de mayor potencia puedes incluso tumbar a una persona con las pilas que lleva dicho aparato de 1,5V cada una,eso si,las pilas solo aguantaran un uso ya que el condensador las dejara completamente vacías.


Bueno esta es la prueba concluyente de que una pila puede dar para mucho. Aquí os dejo un vídeo de como podría quedar,chicos no me hago responsable del uso que le podáis dar a esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario